Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, buenos aires, Argentina
"Tengo una historia parecida a muchas mujeres inmigrantes calabresas. Hace algunos años un hecho casual me acercó a la pintura, y fotografia, ellas estan vinculada con el alma ,y sin buscarlo ,se trasformó en un grito que surge de lo profundo de mi interior y se plasma en colores y vivencias recuperadas..."

martes, 18 de julio de 2023

ROTARY CLUB SALTO GRANDE CONCORDIA RECIBE -AGD IDA DE VINCENZO

Rotary Club Salto Grande Concordia

Un honor para nuestro club Rotario, recibir la visita de Ida De Vincenzo, Artista Plástica Italiana, radicada en nuestra país y rotaria del Rotary club de Flores D. 4895 de la provincia de BsAS, agradecemos enormemente la visitita y admiramos el trabajo y dedicación en tu profesión como artista, fue muy enriquecedor el encuentro, en donde compartimos proyectos que venimos realizando ambos clubes, gracias por los regalos. Y continuamos en contacto para hacer girar la rueda Rotaria entre todos!!!

Palabras de Ida ; Quiero expresar mi gratitud por la cordialidad y la amistad demostrada en el encuentro.

Estoy segura que esta amistad perdurara en el tiempo y podremos unir fuerza para realizar proyectos interesantes en beneficio de nuestras comunidades,

Un gran abrazo.

En la foto con Andrea Bilocopet , Presidente del Rotary Club Salto Grande Concordia.  y socios del club. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario