Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, buenos aires, Argentina
"Tengo una historia parecida a muchas mujeres inmigrantes calabresas. Hace algunos años un hecho casual me acercó a la pintura, y fotografia, ellas estan vinculada con el alma ,y sin buscarlo ,se trasformó en un grito que surge de lo profundo de mi interior y se plasma en colores y vivencias recuperadas..."

sábado, 14 de marzo de 2020

Publicado en www.italiaitaly.eu

Ida De Vincenzo
da Buenos Aires (Argentina)
per Italia Italy - Tutto il bello del Bel Paese
Nella foto: il quadro di Ida De Vincenzo, Mi paìs mi nostalgia, scelto per rappresentare lo stemma civico di Cropalati (Cosenza)

http://www.italiaitaly.eu/index.php?option=com_content&view=article&id=92:argentina-e-italia-insieme-sognando-il-mio-paesino-da-favola&catid=2&Itemid=186

No hay comentarios:

Publicar un comentario