Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, buenos aires, Argentina
"Tengo una historia parecida a muchas mujeres inmigrantes calabresas. Hace algunos años un hecho casual me acercó a la pintura, y fotografia, ellas estan vinculada con el alma ,y sin buscarlo ,se trasformó en un grito que surge de lo profundo de mi interior y se plasma en colores y vivencias recuperadas..."

jueves, 25 de julio de 2019

EDITORIAL EDICIONES EL ESCRIBA

Editorial El Escriba

E-mail: editorial@edicioneselescriba.com.ar Facebook: Ediciones El Escriba
Tel.: 15-4494-7037 – 4760-6298


CABA, 20 de julio de 2019



Rotary Club International Distrito 4895

Sub Comité de Actividades Culturales

Presidente Sra. Ida De Vincenzo


De mi consideración: Me dirijo a usted a fines de felicitarla por su nuevo cargo como Presidenta del Sub Comité de Proyectos Culturales, teniendo conocimiento de su modo de obrar en beneficio de la cultura y de los más necesitados, del trabajo y la dedicación que pone año tras año en bien de la visión y misión rotaria, hago extensiva mis felicitaciones a sus integrantes Martina Salvatierra y Susana Mendanha.

Si más y augurándoles los mayores éxitos, me despido de usted muy atentamente.



Silvia Buenahora

Editora

No hay comentarios:

Publicar un comentario