Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, buenos aires, Argentina
"Tengo una historia parecida a muchas mujeres inmigrantes calabresas. Hace algunos años un hecho casual me acercó a la pintura, y fotografia, ellas estan vinculada con el alma ,y sin buscarlo ,se trasformó en un grito que surge de lo profundo de mi interior y se plasma en colores y vivencias recuperadas..."

sábado, 21 de julio de 2018

ROTARY CLUB DE FLORES, D. 4895, !° CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFIA.-ARGENTINA

ROTARY CLUB DE FLORES( hasta el 30 de agosto 2018)
PRIMER CONCURSO NACIONAL E INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA, A BENEFICIO.


Tema: "Libre"
El tema es absolutamente libre. 

Ámbito de participación
Nacional e Internacional. Este concurso fotográfico es abierto fotógrafos aficionados y/o profesionales, personas físicas mayores de 18 años ,de cualquier nacionalidad y lugar de residencia.

Medidas

Máximas 20x30 cm. 
Las imagenes se presentaron en soporte papel. detrás el nombre del Participante, y datos de contacto.

Se recibirán por encomienda ,Correo postal, o personalmente hasta el 30 de agosto 2018 -de Lunes a Sabados de 9 a 13 y de 16 a 20 hs. en:

Ida De VIncenzo

(1406) Av. Varela 1133 C.A.B.A Argentina.



JURADO

Adriana Cerrotti -Art. Visual
Jacqueline Charrua- Prof. y Lic. en artes visuales
Patricia Maiolino-Art. visual

Coordinacion Ida De Vincenzo

Premios Muestras y Diplomas

1° PREMIO: MUESTRA INDIVIDUAL EN EL HALL DEL AUDITORIO MAYOR DE LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y SOCIALES – UCES – PARAGUAY 1338

2° Y 3° PREMIO: MUESTRA COLECTIVA EN EL HALL DEL AUDITORIO MAYOR DE LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y SOCIALES – UCES – PARAGUAY 1338

www.ucesarte.com.ar

Menciones : Diplomas

Premios , Menciones y Seleccionados seran publicados en las paginas del Rotary club de Flores.

http://www.rotaryflores.org/

http://concursosrotaryflores.blogspot.com

Premios :Fechas de exposición a coordinar en el año 2019 con UCES ARTE.

El jurado evaluara la calidad técnica y/o originalidad de las imagenes, 
tambien decidirá la cantidad de Premios, Menciones, seleccionados. y su fallo sera inapelable. 
Concursantes del exterior los Diplomas se enviarán por email , listos para su impresión. 

Derechos de participación

Los participantes deberán abonar un derecho de participación diferenciado de acuerdo a la cantidad de obras que deseen enviar:
2 obras $150.-
3 obras $200.-

PAGO 

El Pago se podrá realizar en el lugar , o por medio de transferencia bancaria y/o Western Union , los datos se enviaran a quienes lo soliciten por mail.

idadevincenzo@gmail.com 

Notificaciones

La participación en el concurso implica la aceptación por parte de los concursantes de que sus trabajos puedan ser exhibidos sin fines comerciales, mencionando siempre el nombre del autor, por el tiempo que el organizador lo estime conveniente. 
También declara expresamente que las obras que envia en todas sus partes son de su autoria, , y que la o las fotografías, han sido obtenidas con el consentimiento de las personas que puedan aparecer en ellas y que dichas personas son mayores de edad, o han dado su consentimiento sus padres, o tutores –en caso de menores de edad-, y por lo tanto aceptan las consecuencias del envío al presente Concurso, con pleno respeto por el derecho a la imagen. En consecuencia, el concursante se hará responsable de esas manifestaciones y mantendrá indemne al Rotary club de Flores D. 4895 , por incumplimiento de las mismas. 

La comisión organizadora velará por la buena conservación de las fotografías, pero no se responsabiliza por ningún tipo de deterioro, rotura, robo o hurto, incendio, caso fortuito o fuerza mayor. Todo caso no previsto en este reglamento será resuelto por esta comisión, al termino del concurso se podran retirar las fotografias. 

Se comunicará el resultado a los ganadores del concurso a partir de septiembre de 2018 . Los autores premiados serán contactados telefónicamente o por e-mail. 

La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases, cualquier situación no prevista en ellas será resuelta por el organizador cuya decisión será inapelable. 

Los organizadores se reservan el derecho de admisión

Ida De Vincenzo

Rotary club de Flores, Presidente 2018-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario