Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, buenos aires, Argentina
"Tengo una historia parecida a muchas mujeres inmigrantes calabresas. Hace algunos años un hecho casual me acercó a la pintura, y fotografia, ellas estan vinculada con el alma ,y sin buscarlo ,se trasformó en un grito que surge de lo profundo de mi interior y se plasma en colores y vivencias recuperadas..."

sábado, 30 de abril de 2016

PREMIO RIO DE LOS PAJAROS

IMPORTANTE:
Algunos dicen que los amigos del facebook son irreales, yo creo que no, porque, muchas veces puedo sentir su cariño, sus penas y alegrias.
Quiero Agradecer de corazon, por sus votos en el concurso Premio Binacional Rio de los Pajaros, y porque siempre sacan lo mejor de mi. Por hacer que estos años que he sido amiga personal de algunos y amiga virtual de otros , parezcan muchos mas de lo que son, Juntos hemos creado recuerdos para toda la vida.

Premio Binacional Río de los Pájaros-
Fundación Paralelo Turístico

El dia 15 de Abril 2016, en el Centro de Convenciones de Concordia se realizo la entrega.
Ida De Vincenzo recibio los siguientes premios:

-Premio Binacional Rio de los Pajaros -
-Premio a la produccion mas popular.(voto de la Gente)
-Mencion Especial.

Auspician estos premios.

Ministerio de Cultura y Educacion-Gobierno de Entre Rios.
Turismo Concordia-
Salto Grande-Argentina -Uruguay-
Ecovert-Viñedos de Concordia-
Diario El Heraldo-
TV.2
Salto a la naturaleza
Florencia Polizzi-
Puerto Yerua
Horacio Mongelez dj.-
IPixel.-
Palmarez-
Baggio
Sergio Rodriguez.Barmanager
Fr Turismo-
La Martina-
Carlos Hoffmann multimedios.

Comision Directiva Circulo Italiano





No hay comentarios:

Publicar un comentario