Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, buenos aires, Argentina
"Tengo una historia parecida a muchas mujeres inmigrantes calabresas. Hace algunos años un hecho casual me acercó a la pintura, y fotografia, ellas estan vinculada con el alma ,y sin buscarlo ,se trasformó en un grito que surge de lo profundo de mi interior y se plasma en colores y vivencias recuperadas..."

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Libro de Enrica Filippi editado en Suiza,-en el libro mi historia.

Libro de Enrica Filippi, editado en Suiza-DONNE CORAGGIOSE
La vida de mujeres intrepidas del mundo,
Argentina-
Ida De Vincenzo-
Maria D Alessandro.
Teresa Fantasia.

Para mi es un honor y una gran alegria que mi historia este en el libro. me siento feliz
felicito a todas las mujeres y especialmente a Enrica Filippi, me siento muy emocionada.agradezco de corazon .


No hay comentarios:

Publicar un comentario