Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, buenos aires, Argentina
"Tengo una historia parecida a muchas mujeres inmigrantes calabresas. Hace algunos años un hecho casual me acercó a la pintura, y fotografia, ellas estan vinculada con el alma ,y sin buscarlo ,se trasformó en un grito que surge de lo profundo de mi interior y se plasma en colores y vivencias recuperadas..."

sábado, 10 de agosto de 2013

Expo real Estate 2013-Artaca-Hotel Hilton-Mi planeta Tu Arte- Fotografias de Cropalati, Ida De Vincenzo

07 de agosto en el Hotel Hilton, Puerto Madero la artista visual Ida De Vincenzo. presentara fotografias de la serie Cropalati, mi pais mi nostalgia, , Artacá invita a la muestra 'mi planeta Tu Arte', que se realizará el 7 de agosto, a las 18 hs. en el marco de la Expo Real Estate 2013.
parte de lo recaudado por la venta de obra se destinará a la Asociación Civil Cascos Verdes.cascos verdes -es un Programa de educación ambiental para jóvenes con discapacidad intelectual que se cursa en la Universidad Católica Argentina, Universidad de San Andrés, Universidad Austral y Universidad Torcuato Di Tella -
Palabras de la artista
Como dicen los que saben, Pequeñas Acciones de Muchas personas, Grandes cosas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario