Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, buenos aires, Argentina
"Tengo una historia parecida a muchas mujeres inmigrantes calabresas. Hace algunos años un hecho casual me acercó a la pintura, y fotografia, ellas estan vinculada con el alma ,y sin buscarlo ,se trasformó en un grito que surge de lo profundo de mi interior y se plasma en colores y vivencias recuperadas..."

martes, 15 de abril de 2014

Mi milenios de Paz-Fundacion PEA, Embajadora de Paz Ida De Vincenzo - Alicia Villagra


Mil Milenios de Paz y la Fundacion PEA, cultivemos La Paz, dan reconocimiento a Alicia Villagra e Ida De Vincenzo -Embajadoras de Paz y al Rotary club de FloresD4890, como Embajada de Paz, en el marco del Proyecto-Campaña MIL Banderas para Mil escuelas, instituciones,Organizaciones y Personalidades "Despertando Conciencia de Paz"
Estableciendo Embajadas de Paz desde la Antartida a Alaska para que la Paz Nazca y Brille desde el Polo sur hasta el Polo Norte.
Evento realizado en la Biblioteca Nacional







No hay comentarios:

Publicar un comentario