Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, buenos aires, Argentina
"Tengo una historia parecida a muchas mujeres inmigrantes calabresas. Hace algunos años un hecho casual me acercó a la pintura, y fotografia, ellas estan vinculada con el alma ,y sin buscarlo ,se trasformó en un grito que surge de lo profundo de mi interior y se plasma en colores y vivencias recuperadas..."

miércoles, 1 de noviembre de 2017

BIBLIOTECA DEL CONGRESO NACIONAL -Presentacion del libro "Cropalati, mi pais mi nostalgia ""Las historias detras delos pinceles y las imagenes" Coordinacion Ida De Vincenzo

Presentacion del libro "Cropalati, mi pais mi nostalgia ""Las historias detras delos pinceles y las imagenes" Coordinacion Ida De Vincenzo
Se Presentaron en una sala colmada, en la Biblioteca del Congreso Nacional, Espacio Cultural -Bar Piblia.
Estuvieron en el evento En representacion Equipo BCN Gestión Cultural Los profesores, Adriana Agrelo y Carlos A. Casali. -
Acompañaron “ Coral Helmantica del Centro Salamanca”-pianista Maestro Enrique Lechtman Artista invitado Cenzino De Vincenzo,Direccion : Liliana Montiel.
Tambien :
La Revista L/Albidonese -Cavalieri Miguel Munno.
Maria Antonuccio del programa de Radio Una ventana al mundo.
Dr. Franco Mangone, Miembro consejo directivo de la Asoc. Calabresa de Bs. As. y Cantante.
Silvia Esther Musselli, Embajadora de Paz. Eslabon en la cadena de la Paz, programa de radio La Nave de la Paz.
Tambien acompañaron numeros artistas y amigos.

El libro "Cropalati, mi pais mi nostalgia-" libro de artista de Ida De Vincenzo.

Artistas participantes en el libro Las Historias detras de los pinceles y las imagenes;

Hugo Brizuela Alamo, Patricia M.Bosco, Silvia Buenahora, Maria V. Calogria, Graciela Casartelli, Alicia Dawidson, Americo De Piñera, Ida De Vincenzo, Walter Di Santo, Maria Cristina Diaz Di Risio, Nidia Natividad Duarte, Ana Maria Frutos Chilavert, Monica Fuksman, Vanesa Galasso, Claudia Andrea Garcia, Marcelo Goñi, Norma B. Haisner Huesca, Hugo Jose Iriarte, Alicia Margarita Kohler, Nora Maceratesi, Patricia Maiolino, Marta Cecilia Novo, Graciela E. Pereyra Anheluk, Laura Poceiro, Bibiana Rojas, Olga Norma Salerno, Claudia Santoro, Franca Scaturchio, Maria Cristina Silva, Maria Esther Silva, Adriana Stigliano, Fabiana Ines Ventura, Marcelo Zanetti.

Adhesiones
Juan A. Pellicer-Letras de Parnaso- España Revista Digital-Revista L/Albidones- Michele Munno-Fabrizio Grillo, membro del Direttivo nazionale dell’Anpci (Associazione nazionale piccoli comuni d’Italia). Susana Storni, productora y conductora del programa "Su cable a Tierra. "www.radiomania.com .ar -Ana Leguisamo Rameauperiodistawww.forodebaires.com.ar -La nave Producciones, www.lapiaf.com.ar - www.radionipper.com.ar-Alicia Crocco Lic. en Nutrición y Periodista Médico especializada en Salud. "Alimenta tu Vida" . Programa de TV. Emitido por METRO. Lic. María González Rouco Creadora y Administradora del blog y laspáginas https://www.facebook.com/ColectividadesArgentinas --Maria C.Antonuccio comunicadora social Una Ventana al mundo - Alicia y Susana Villagra Directoras general en Radio FMFLORES 90,7





No hay comentarios:

Publicar un comentario