Datos personales

Mi foto
"Tengo una historia parecida a muchas mujeres inmigrantes calabresas. Hace algunos años un hecho casual me acercó a la pintura, y fotografia, ellas estan vinculada con el alma ,y sin buscarlo ,se trasformó en un grito que surge de lo profundo de mi interior y se plasma en colores y vivencias recuperadas..."

sábado, 22 de julio de 2017

MIRA FESTIVAL DE ARTE CENTRO CULTURAL BORGES

MIRA FESTIVAL DE ARTE CENTRO CULTURAL BORGES.Mirá es un festival de arte que nació para consolidarse como un evento cultural de referencia en la región. Es un encuentro de cuatro días para que el público conozca a las obras de artistas nacionales e internacionales y también un espacio para convocar a galeristas, curadores, críticos, directores de museos y de instituciones para que recorran las muestras.
Este festival surge con la idea de dar igualdad de oportunidades a los artistas para que expongan en un espacio de prestigio, como el Centro Cultural Recoleta.
Mirá. Festival de Arte, está organizado por medios de comunicación con amplia experiencia y especializados en las artes visuales. Desde hace muchos años, a través de reportajes y notas, la revista QUÉ HACEMOS, dirigida por Susana Araujo; el programa de televisión CULTURA AL DÍA, conducido por Patricia Altmark y Julio Sapollnik; difunden las exposiciones, concursos, ferias y bienales de Argentina.
Con la curaduría de Julio Sapollnik, que abarcan distintas disciplinas como pintura, escultura, fotografías e instalaciones. Participa del festival la artista visual : Ida De Vincenzo



                                 






No hay comentarios:

Publicar un comentario