Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, buenos aires, Argentina
"Tengo una historia parecida a muchas mujeres inmigrantes calabresas. Hace algunos años un hecho casual me acercó a la pintura, y fotografia, ellas estan vinculada con el alma ,y sin buscarlo ,se trasformó en un grito que surge de lo profundo de mi interior y se plasma en colores y vivencias recuperadas..."

miércoles, 10 de junio de 2015

Comentarios sobre la obra de la serie Mi pais Mi nostalgia

Jorge ha publicado en tu muro:"Hola Ida ! visitè tu blog ,muy buen diseño ,información ,etc, hay algo muy interesante y atractivo para mí, en tu pintura : "el espacio" mas allá de la tematica "la profundidad"

estoy encantada de conocer tu obra ,estoy segura de que si todo el mundo se dedicara al arte este mundo se salvaría.los .unicos seres sensibles´de corazón son los artistas 
HOLA IDA. QUE GUSTO Y ALEGRIA ME DIO VER TUS OBRAS, ES MARAVILLOSO EL TALENTO QUE TENES Y CON LA DELICADEZA QUE PINTAS, TE JURO QUE NO PODIA DEJAR DE ADMIRAR TUS OBRAS, LA VERDAD DE CORAZON TE FELICITO!!!!!!TE DEJO UN ENORME ABRAZO HASTA PRONRTO!!! BLANCA. "ALGO PERSONAL" .
Ida ..un gusto haberte conocido personalmente!!!
un saluto affetuoso alla migliore artista in argentina, con amicizia Daniele

Hola, Ida !!! Un placer como siempre hacer una recorrida por tus obras ... Felicitaciones por tu trabajo y trayectoria, sos una embajadora de lujo por donde vayas ... Te enviamos un beso grande !! Diana & Damián

AQUÍ ESTOY IDA, JUNTO A VOS, APOYANDO TU MARAVILLOSO TALENTO ARTÍSTICO!!!!
TE FELICITO AMIGA!!!!!

complimenti...i tuoi quadri mi hanno emozionato....sei bravissima....

volver alos recuerdos familiares de su mano fue maravilloso su pintura me llevo por los caminos transitados y por los cuentos e mis abuelos, la luz que tiene y los planos me sorprendieron gracias por permitirme ingresar a su blog un cariño
saludos por su obra y su presentacion sinceramente muy buena la felicito deveras ,siga con nuevas ideas que seran muy admiradas por todos,bendiciones para ud.y su trabajo.

Gracias por tu invitacu¡ion Ida, He dado un pequeño repaso por tu obra, que no conocia y la encuentro llena de sensibilidad. Me gusta. Te seguire

Che brava che seiiiiiiiiiiiiiiii! Ti ho scritto :-) Buenas tardes Ida!
Daniele De Luca Fantastico.
Felicitaciones por tus obras Ida!
  • Alicia Elena Tepper hola ida muy bueno,me gustaron mucho sin titulo y y liturgia abrazo de osa,masajitos descontracturantes,beso,ch​auuuuuu Ali
    08 de febrero de 2010 a las 8:08 · 
  • Graciela Bergeot HOLA IDA EXCELENTES CUADROS ME GUSTARON SILENCIO EN VENECIA ,LIGURIA Y HUELLAS TODOS SON MUY LINDOS TE LO DICE UNA ARGENTINA CASADA CON UN CORIGLIANESE TANTI ABRACCI

Bien Ida !!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones y un exelente 2010 !!!!!!!!!!!!!

Roberto
Signora, Ida complimenti per le sue opere sono molto belle.

Ciao fa' piacere di conoscerti, vedo il tuo nome nel blog di Francesca, Distinti saluti.


Excelentes tus obras. Muy buen estilo!!!!



Querida Ida, tus paisajes llevan luz. Hermosa tu obra.



gracias por invitarme a estar contigo ese cuadro me puede, si tu gusta el arte sos bienve nida a mi vida, un abrazo y mucha suerte .


Muy buena obra y de mucha sensibilidad, felicitaciones.



Le tue pitture sono bellissime! Complimenti!




Hola Ida, que maravillosa son tus obras tiene toda la expresión y sentimiento plasmado en cada una de ellas, soy artista plastica y si bien no pinto tu estilo, cuando lo hacen tan bello como tu me da mucho placer verlo, con un estilo tan genuino y maravilloso.
Soy Argentina y tu de que parte de España eres ? bueno te mando un saludo cordial desde aqui .

me gusta mucho!!!..ES MUY BELLO !!


IDA ESAS SON TUS OBRAS SON UNA MARAVILLA TE FELICITO ME ENCANTARON, HACES UNA PINTURA IMPECABLE, TE VUELVO A FELICITAR

Seus trabalhos são DIVINOS!!!!!!!!

Passarelli Angelo Ciao Ida complimenti e speriamo in futuri più grandiosi successi perchè le tue opere sono molto belle ciao Angelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario