Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, buenos aires, Argentina
"Tengo una historia parecida a muchas mujeres inmigrantes calabresas. Hace algunos años un hecho casual me acercó a la pintura, y fotografia, ellas estan vinculada con el alma ,y sin buscarlo ,se trasformó en un grito que surge de lo profundo de mi interior y se plasma en colores y vivencias recuperadas..."

miércoles, 2 de octubre de 2013

Instituto America Del Sur, Pintar con los chicos

Estos son momentos que por siempre atesorare en mi corazon.
Salita de dos, me estaba esperando , muy cariñosos e interesados,pusieron cara de sorpresa cuando me puse el delantal y me contaron que tambien usaban "pintorcito" para no mancharse, me preguntaron sobre las puertas, ventanas y las escaleras de las obras,pintamos todos juntos, y me senti conmovida cuando contaron sobre los artistas Yayoi Kusama y Kemble , me mostraron orgullosos las obras que inspirados en estos grandes artistas habian hecho..me regalaron flores y un cuadro que habian pintado expresamente para mi y que las profe con afecto habian enmarcado.
Cada salita una grata sorpresa, los chicos querian saber como habia pintado los cuadros y me relataron con mucha seguridad y conocimiento la vida de varios pintores consagrados. algunos dijeron que querian ser pintores.
Les conte que habia nacido en un pueblito muy lejos, arriba de la montaña, y con la inocencia que a esa edad los caracteriza, algunos contaron que conocian las montañas, asi que con mucha logica me dijeron "que entonces conocian Italia."
Estoy muy contenta y agradezco de corazon a las autoridades, profesoras , personal y especialmente a Veronica y a las profe de salita Dos (amarilla) del Instituto America del sur, por la invitacion y por dejarme compartir un momento con tanto cariño.













No hay comentarios:

Publicar un comentario