Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, buenos aires, Argentina
"Tengo una historia parecida a muchas mujeres inmigrantes calabresas. Hace algunos años un hecho casual me acercó a la pintura, y fotografia, ellas estan vinculada con el alma ,y sin buscarlo ,se trasformó en un grito que surge de lo profundo de mi interior y se plasma en colores y vivencias recuperadas..."

sábado, 10 de agosto de 2013

SOCIEDAD ARG. DE ESCRITORES Y ATENEO POETICO ALFONSINA STORNI- LIBRO DE HILDA SOLANO-FOTOGRAFIAS DE IDA DE VINCENZO-"CROPALATI"

Invitada a participar de la muestra de arte, con fotografias de Cropalati, de la serie Cropalati,Mi pais Mi Nostalgia, con motivo de la presentacion del libro de Hilda Solano, Tardes de Otoño, en la Sociedad Argentina de Escritores con la Adhesion del Ateneo Poetico Argentino Alfonsina Storni, Los cuales a Ida De Vincenzo le otorgaron un Diploma .










No hay comentarios:

Publicar un comentario