Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, buenos aires, Argentina
"Tengo una historia parecida a muchas mujeres inmigrantes calabresas. Hace algunos años un hecho casual me acercó a la pintura, y fotografia, ellas estan vinculada con el alma ,y sin buscarlo ,se trasformó en un grito que surge de lo profundo de mi interior y se plasma en colores y vivencias recuperadas..."

sábado, 2 de febrero de 2013

Una Bandera Italiana en el Rotary Club -Flores D.4890








EL Rotary internacionl Club Flores D.4890, el Lunes 15 de octubre Convoco , a personalidades de la Colectividad Italiana para unir lazos, hace un tiempo ingreso al club rotario la Artista plastica Ida De Vincenzo, que como es de publico conocimiento colabora en la colectividad italiana, y siente profundo amor por sus raices, su marido Eduardo Mila, dono una bandera italiana.

En una emotiva ceremonia se izo la bandera por primera vez, entre muchas personalidad presentes nombraremos , Consul General de Italia, Giussepe Scognamiglio,- integrantes del Rotary Internacional,el Director del Museo del colegio Urquiza --  - Secretaria de la Comision Directiva - Secretaria de la Mujer de la Asociacion Calabresa de Bs.As -F.E.D.I-B-A,Dra.Lucia Marando, -Presidente Asociacion Damas Italo-Argentina de Bs.As. Prof. Maria del Carmen Roni,- Presidente de la Asociacion Damas Italo-Argentina de la Provincia de Bs.As. Sra. Esther Franco,-Presidente de la Asociacion Bellunese Angel Roni,-Historiadora y Prof. Norma Buffa-,Director de las catedras de post grados  de varias universidades . Prof. Oscar Bottaro -,Presidente de la Asociacion San Antonio Abate de Cropalati el tenor Cenzino De Vincenzo, -Artista plastico Domingo De Vincenzo.-Soprano Jesica Bianco. etc.






Cabe destacar que se recibieron inmumerables adhesiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario